empelotados.box-azteca-celebro-15-anos-con-funcion-e-invitados-de-lujo

Box Azteca: Celebró 15 años con función e invitados de lujo

Canelo Álvarez y su equipo en los 15 años de Box Azteca
Canelo Álvarez y su equipo en los 15 años de Box Azteca | AZTECA
Sugar Ray Leonard, Jackie Nava y Mauricio Sulaimán fueron algunos de los grandes invitados
2021-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Munguia, Ilunga Makabu, Sugar Ray Leonard, Jackie Nava, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo y más, TV Azteca hizo tremenda celebración para festejar el 15 aniversario de Box Azteca.

Justo cuando el boxeo se encontraba capturado por el PPV y pocos aficionados tenían acceso a las estrellas o los pleitos más llamativos, la televisora del Ajusco se fue por otro camino y retorno el deporte de fistiana a la televisión abierta, así como lo fue mucho tiempo.

 

 

“Contento con Azteca porque le brindan un gran apoyo al boxeo y eso es importante. Aquí en México no hay mucho apoyo al boxeo, entonces Box Azteca apoya muchísimo al boxeo y estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí”, declaró 'Canelo' Álvarez, quien prácticamente vio nacer y crecer sus carreras a través de sus transmisiones.

La velada se cerró con una función estelarizada con un combate donde David 'Rey' Picasso se impuso al venezolano Luis David Millán con lo cual mejoró su marca de 19-0-1. El capitalino es otro de los prospectos.

“Hoy estamos de fiesta, se siente orgullo, potencial, inspiración. La pelea pasada de Canelo nos llenó de emoción. Fue un gran atrevimiento de Azteca de traer el boxeo a la televisión abierta. Estamos en un momento histórico y con potencial para crecer”, afirmó Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WORLDS 2022: MÉXICO SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE LEAGUE OF LEGENDS CON EU Y CANADÁ