empelotados.canelo-a-j-balvin-durante-fiesta-cab-yo-soy-tu-hermano-no-un-fanatico

Canelo a J Balvin durante fiesta: "Cab... yo soy tu hermano, no un fanático"

J Balvin y Canelo previo a la pelea contra Yildirim
J Balvin y Canelo previo a la pelea contra Yildirim | INSTAGRAM: jbalvin
El pugilista mexicano mostró la gran amistad que tiene con el cantante colombiano
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante una fiesta en donde se encontraba Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano sorprendió a los asistentes cuando hizo una llamada con el cantante de reggaetón José Osorio, mejor conocido como J Balvin. Ambos se dieron muestras de cariño y respeto que se tienen. 

Fue en redes sociales donde Balvin dio a conocer que Canelo lo despertó a las 04:00 horas para poder dedicarle unas emotivas palabras en frente de todos los invitados en la reunión. 

“Cuando Canelo te despierta a las 4 am y te presenta el club completo jejeje. Te amo Canelo, como decimos nosotros hermanito de mi vida. Arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”, escribió el reggaetonero al compartir el video de la llamada con Saúl. 

La filmación empieza con Álvarez diciendo que estaba hablando con J Balvin, “J Balvin cabrón, hermano diles algo”, mencionó Canelo. En el audio no se escucha con claridad la respuesta del colombiano, pero el pugilista aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras. “Hay dos cosas en esta vida, mi hermano J Balvin siempre lo valora. Aquí cabrón yo soy tu hermano, no un fanático”, expresó el mexicano. 

Saúl Álvarez previo a una pelea

Cabe recordar que J Balvin presentó a Saúl Álvarez en febrero de 2021 cuando en Miami, Canelo peleó ante Yildirim. 

J Blavin posando para una fotografía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ Y DANIELA BASSO ANUNCIARON QUE ESPERAN UN VARÓN