empelotados.canelo-alvarez-viajo-a-cdmx-para-inaugurar-torneo-no-golf-no-life

Canelo Álvarez viajó a CDMX para inaugurar torneo; 'No Golf, No Life'

Saúl 'Canelo' Álvarez durante la inauguración del torneo de golf
Saúl 'Canelo' Álvarez durante la inauguración del torneo de golf | JOCELIN FLORES
El pugilista tapatío destacó que tiene la iniciativa de apoyar al nuevo talento en diferentes ramos del deporte en México
2022-05-23 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez cambió los guantes de box por los palos de golf para inaugurar el torneo “No Golf, No Life”, con el que busca impulsar a jóvenes mexicanos.

El Campeón mundial indiscutido de las 168 libras viajó 24 horas de Grecia a la Ciudad de México para disputar el certamen que se celebró en el Club de Golf Bosque Real en el que participó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Para mí es un honor, tengo la iniciativa de apoyar al nuevo talento en diferentes ramos del deporte en México y este torneo es precisamente para eso, para apoyar al talento mexicano, porque en México tenemos muchísimo talento.

Saúl 'Canelo' Álvarez durante la inauguración del torneo de golf

"Sacar talentos para que jueguen internacionalmente y haya más campeones en México, y para mí es un honor tener la oportunidad de apoyar este tipo de eventos y deportes porque, en su momento, cuando empezaba crecí sin apoyo en el deporte, entonces sé lo que se siente no tener el apoyo y sé lo que se siente cuando tienes el apoyo, entonces quiero poder brindar lo más que se pueda al boxeo, para el golf, para lo que se pueda para que los niños tengan la oportunidad de crecer y realizar sus sueños”, declaró el tapatío de 31 años de edad.

El primer torneo lo disputaron 144 jugadores, entre personalidades del deporte, espectáculo y la familia golfista para generar recursos para que las nuevas generaciones se desarrollen al máximo nivel y compitan a nivel internacional.

Saúl 'Canelo' Álvarez durante la inauguración del torneo de golf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CAVANI LE PINTÓ EL DEDO A LOS FANS DEL MANCHESTER UNITED TRAS SER INSULTADO