empelotados.chiquita-gonzalez-se-convirtio-en-santa-claus-para-alegrar-a-ninos-y-ninas

Chiquita González se convirtió en Santa Claus para alegrar a niños y niñas

La Chiquita González en su visita a la Casa Hogar
La Chiquita González en su visita a la Casa Hogar | CORTESÍA
El legendario exboxeador mexicano acudió a la la Casa Hogar "El Pobrecillo de Asís" previo a la Nochebuena
2020-12-23 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

¡Feliz Navidad! Jo, Jo, Jo. La leyenda del boxeo mexicano y el máximo ídolo Minimosca, Humberto 'La Chiquita' González se convirtió en Santa Claus para  llevar alegría a niños y niñas previo a la Nochebuena.

El campeón mundial y miembro del Salón de la Fama internacional se puso el traje, los guantes, el gorro, la barba y los lentes de Santa, se colocó la careta, su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y se trasladó a la Casa Hogar "El Pobrecillo de Asís", ubicada en Nezahualcóyotl, donde sorprendió a alrededor de 50 pequeños con su presencia, su fajín del organismo verde y oro y con sus regalos.

 

González (43-3, 30 KO's), quien disputó su última pelea profesional el 15 de julio de 1995, fue recibido con algunas porras por parte de los niños, quienes en todo momento portaron su cubrebocas atendiendo las recomendaciones sanitarias por el Covid-19 y le mostraron su cariño y admiración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIQUITA GONZÁLEZ: 'DESDE QUE TENÍA 10 AÑOS SUPE QUE QUERÍA SER CAMPEÓN DEL MUNDO' 

El exboxeador compartió algo de su experiencia

Los pequeños aprovecharon para tomarse fotografías con el "gigante del ring", quien compartió algunos de sus secretos como pugilista. Humberto partió un pastel para celebrar la Navidad y con una foto grupal quedó grabado ese mágico momento.

Así lució la Chiquita González como Santa Claus