empelotados.cody-simpson-de-estrella-del-pop-a-ser-aspirante-olimpico-en-natacion

Cody Simpson, de estrella del pop a ser aspirante olímpico en natación

Cody Simpson, de estrella del pop a ser aspirante olímpico en natación
Cody Simpson, de estrella del pop a ser aspirante olímpico en natación | INSTAGRAM: @codysimpson
El exnovio de Miley Cirus tiene en la mira los Juegos Olímpicos de París 2024
2023-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En un sorprendente giro de carrera, el exastro del pop y antiguo novio de Miley Cyrus, Cody Simpson, está nadando hacia nuevos horizontes, literalmente. El cantante, quien se llevó la medalla de oro en los Juegos de la Commonwealth en 2022, ahora tiene su mirada fija en los Juegos Olímpicos de París 2024 después de clasificar en las pruebas de natación de Australia.

Cody Simpson

Cody, conocido por su exitosa carrera musical y romances con figuras como Miley Cyrus y Gigi Hadid, decidió abandonar los escenarios en 2019 para sumergirse en las aguas olímpicas. "Estoy muy contento de que haya sido esta noche. Es genial anticipar las pruebas olímpicas. Es realmente importante competir bien. Crecí compitiendo en esta piscina y es genial ganar un campeonato abierto de Queensland", compartió Simpson después de su destacada actuación en el Campeonato de Natación de Queensland.

El viaje de Simpson desde sus inicios en 2009, subiendo videos a YouTube, hasta ganar la primera temporada de "The Masked Singer Australia" en 2019 como "Robot", ha sido único. Su salto de las listas de éxitos a las piscinas ha capturado la atención del público y de los medios.

Cody Simpson, de estrella pop a competidor olímpico

No es solo un cambio de escenario para Simpson, sino un retorno a sus raíces de nadador talentoso. Criado en el Club de Natación de Miami en la Costa Dorada, Queensland, el australiano ha demostrado su habilidad al clasificar noveno en Australia y superar sus propias marcas personales, como lo hizo al ganar el título de 100m mariposa en 51.67 segundos en Brisbane.

En cuanto a su vida amorosa, tras su mediática relación con Miley Cyrus, Simpson confirmó en abril de 2022 que ahora está saliendo con la nadadora australiana y poseedora de ocho récords mundiales, Emma McKeon.

Cody Simpson, exnovio de Rihanna

Con los campeonatos de Queensland marcando el cierre de este año y las pruebas olímpicas programadas a partir del 10 de junio, cinco semanas antes de París 2024, Cody Simpson está listo para seguir haciendo olas, esta vez en el escenario olímpico.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: DT DE FULHAM ELOGIA A RAÚL JIMÉNEZ: "JUEGA CON UNA SONRISA EN LA CARA Y ESO ES IMPORTANTE"