empelotados.corinthians-willian-protagonizo-emotivo-reencuentro-con-su-padre-en-la-llegada-al-club

Corinthians: Willian protagonizó emotivo reencuentro con su padre en la llegada al club

Willian reacciona durante su presentación con el Corinthians
Willian reacciona durante su presentación con el Corinthians | TWITTER @Corinthians
Severino Vieira da Silva, papá del futbolista, dio la bienvenida a su hijo con un abrazo que les sacó las lágrimas
2021-09-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbolista brasileño Willian Borges da Silva protagonizó una emotiva escena al reencontrarse con su padre Severino Vieira da Silva,en el regreso a su país natal.

Willian jugará en el Campeonato Brasileño de Serie A con el club Corinthians, después de haber salido de manera abrupta del Arsenal, equipo en el que sólo permaneció una temporada y con el que había firmado contrato hasta 2023.

A su llegada, Willian bajó del coche para reencontrarse con su padre, quién lloró al abrazarlo, también fue recibido por los dirigentes del equipo de brasileño.

El futbolista se dijo feliz de regresar a su antiguo club, que lo acogió en 2005 cuando el extremo derecho tenía 16 años.

“Estoy de vuelta. Volví a mi casa. Estoy feliz de poder estar aquí, de podes vestir esta camiseta. Y espero que podamos encontrarnos lo más pronto posible”, comentó.

El delantero de 33 años permaneció jugando para la Premier League durante 8 años, Willian fichó con el Chelsea en 2013 y en 2020 llegó como agente libre al Arsenal.

Willian durante su presentación con el Corinthians

Al jugador se le llegó a ver en mal estado físico en sus últimas presentaciones con los Gunners, en donde llegó a mostrar hasta sobrepeso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORINTHIANS: WILLIAN REGRESA AL TIMAO DESPUÉS DE 14 AÑOS EN EL FUTBOL EUROPEO