Cuauhtémoc Blanco y Bam Bam Zamorano, los ídolos de Checo Pérez en América

Checo Pérez posa con los colores del América
Checo Pérez posa con los colores del América | MEXSPORT

La pasión de Checo Pérez por las Águilas del América es tal, que alguna vez dejó una Final de Go Karts por ir a ver al Ave a un Clásico Nacional

Checo Pérez posa con la camiseta del América
MEXSPORT

Antonio Pérez, padre del volante de Red Bull Racing, recordó los detalles de aquella tarde y como Sergio se fue en el camión de las Águilas con algunos de sus ídolos como Cuauhtémoc BlancoIván Zamorano.

Cuauhtémoc Blanco y e Iván Zamorano como jugadores del América
MEXSPORT

"Checo se fue al Chivas vs América en Guadalajara con Emilio Azcárraga. Iba a ser campeón de los Go Karts, prefirió ir al futbol. Se fue en el camión con Cuauhtémoc Blanco, era su macrohéroe. El Bam Bam Zamorano... No, no. Checo es americanista", contó Antonio Pérez en charla con Jorge Van Rankin para su canal de YouTube.

 

 

El Burro tampoco perdió la oportunidad para recordar sus vivencias con el piloto tapatío: "Checo es americanista. Hemos bajado al vestidor del América, hemos llorado juntos con las derrotas del América". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ANTONIO RUDIGER, OFICIALMENTE JUGADOR MERENGUE

Checo Pérez posa con la camiseta del América
IMAGO7