empelotados.cumpliendo-su-apuesta-travis-kelce-porta-la-mascara-de-iowa-state-tras-la-derrota-de-su

¡Cumpliendo su apuesta! Travis Kelce porta la máscara de Iowa State tras la derrota de su universidad

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs acudió a conferencia de prensa portando la indumentaria de su rival
2023-10-21 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Travis Kelce cumplió su apuesta, pues el egresado de la Universidad de Cincinnati entró al salón donde Kansas City Chiefs realiza sus conferencias de prensa con la máscara de la mascota de la Universidad de Iowa State.

Previo al comienzo de la conferencia de prensa fue que Travis ingresó al salón portando la máscara de la mascota de Iowa State diciendo "Le daré unos dos segundos más".

"Sí, otra apuesta amistosa. Desafortunadamente, mis Bearcats [de Cincinnati] están teniendo dificultades en este momento entre los 12 grandes", mencionó Kelce previo al arranque de la conferencia.

Travis jugando con los Chiefs

El ala cerrada de los Chiefs había realizado una apuesta con Brad Gee, vicepresidente de comunicaciones y exalumno de Iowa State, quien después de entrar a la conferencia de prensa se le fue entregada la máscara.

Kelce con el uniforme de los Chiefs

La Universidad de Cincinnati, de la cual es egresado el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, perdió contra Iowa State el sábado pasado al caer por marcador de 30-10.

Travis Kelce jugando con Kansas City

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA INVITA A LA GENTE A VER LA PELÍCULA 'EL HALCÓN' EN FESTIVAL DE CINE DE MORELIA