empelotados.discusion-entre-faitelson-y-pelaez-no-fue-planeada-revelo-garcia-torano

'Discusión entre Faitelson y Peláez no fue planeada', reveló García Toraño

'Discusión entre Faitelson y Peláez no fue planeada', reveló García Toraño
David Faitelson en evento del Salón de la Fama del futbol mexicano | MEXSPORT
El exconductor de ESPN, aseguró que el periodista y el exfutbolista estuvieron a punto de llegar a los golpes
2021-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un video que ha dado la vuelta por las redes sociales y que ha sido incluso objeto bromas memes y hasta homenajes es la discusión que protagonizaron David Faitelson y Ricardo Peláez en ESPN, durante la transmisión del programa Futbol Picante en 2018.

En esta acalorada discusión, el periodista reveló que según sus fuentes, Miguel Herrera, pidió que Ricardo Peláez dejará la dirección deportiva del América, para regresar a dirigir al equipo de Coapa. Esta revelación provocó que el ahora directivo de las Chivas llamara "estúpido" a Faitelson.

A poco más de tres años de distancia de ese hecho, Ángel García Toraño, que en ese entonces también era conductor de ESPN, reveló que la pelea entre Faitelson y Peláez no fue planeada, como se llegó a especular, y que incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes.

 

 

"Nada ha sido planeado en la pelea da de David y Peláez (donde se dice) “eres un estúpido”, yo estaba sentado al lado. Cuando ves que va en serio te das cuenta cuando la cosa está perdiendo el control. Los productores, tú sabes, dijeron 'vamos a una pausa' y sí bajaron los dos productores y bajaron elementos de seguridad para separar", confesó García Toraño en su canal de YouTube durante una charla con Luis García.

 

 

Ángel estuvo presente en esa misma mesa junto a Rafael Puente y Alejandro de la Rosa, durante la fuerte discusión entre Faitelson y Peláez.

Poco después durante ese mismo 2018 Peláez fue nombrado director deportivo de Cruz Azul, dejando los micrófonos a un lado.

Ricardo Peláez previo a duelo del Rebaño Sagrado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROCOPA 2020: SELECCIÓN DE INGLATERRA SE TEÑIRÁ EL CABELLO DE RUBIO SI SON CAMPEONES