¡Ejemplar! Afición de Rayados consuela a pequeño aficionado de los Pumas tras la derrota

Afición de Rayados consoló al infante
Afición de Rayados consoló al infante | CAPTURA DE PANTALLA: TIKTOK
El infante soltó el llanto cuando los regiomontanos marcaron el tercer gol del juego
j.caamano
Comparte en:

Para no olvidar. El pasado sábado, Rayados de Monterrey recibió a Pumas en el marco de la Jornada 10 del Clausura 2024, cotejo que nos regaló una estampa ejemplar en las gradas del Gigante de Acero.

Brandon anotó con La Pandilla ante Pumas

Luego de que el equipo regiomontano se impusiera a los del Pedregal por un marcador de 3-0, un pequeño aficionado de Pumas, quien asistió al estadio, comenzó a llorar en cuanto los locales marcaron el tercer gol del duelo.

Con un llanto que parecía no tener fin, el infante se encontraba inconsolable, pero minutos después, algunos seguidores del equipo de Monterrey, se acercaron con el chico para darle ánimos y tratar de consolar al pequeño. 

El niño lloró en las gradas del estadio

Los seguidores regiomontanos le dieron palmadas en los hombros del infante, le mostraron empatía tocando su cabeza y en una señal de consuelo, le otorgaron palabras de aliento en la inminente derrota del equipo capitalino.

El video se hizo viral en redes sociales, y fue compartido por varios aficionados de Pumas, donde también mostraron su empatía por el chico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO MANDA EMOTIVO MENSAJE A LA AFICIÓN TRAS LA DERROTA ANTE CRUZ AZUL