Es con fé: Sacerdote se hace presente en el Nemesio Diez para apoyar al Toluca

Las expectativas y emociones para la Semifinal del Apertura 2025 están al límite, pues el duelo que une al actual campeón y líder, Toluca, con el quinto lugar de la tabla, Monterrey, promete ser uno de los más emocionantes del torneo, por lo que nadie se lo quiere perder, ni siquiera los sacerdotes.

Afición de Toluca I IMAGO7

Apoyo al diablo

En la previo al juego de vuelta de las Semifinales de la Liga MX, como es costumbre, al puro estilo de una afición comprometida y de primer nivel, los hinchas de Toluca recibieron a su equipo con cánticos y banderas gigantes, haciendo el famoso pasillo al autobús del plantel, sin embargo, algo que llamó la atención fue quien era uno de estos seguidores.

Las cámaras se las robó un sacerdote con los colores escarlatas, pues no es para menos, ya que estuvo presente en la llegada de su equipo además de ondear una de las banderas gigantes.

El sacerdote fue captado portando la bufanda del equipo, además de entonar cánticos de Toluca y con una bandera gigante de Alexis Vega. Estas imágenes vuelven a demostrar que el futbol es un deporte que une a miles de personas de todas partes.

Llegada de Toluca I IMAGO7

¿Qué necesita Toluca para llegar a la Final?

El actual monarca de la Liga MX llega al Nemesio Diez con la obligación de derrotar a los Rayados de Monterrey, equipo que se llevó la Ida en el Estadio BBVA con un gol de Germán Berterame.

IMAGO7

Gracias a la posición en la tabla de los Diablos, cualquier marcador de victoria le da su pase a la final, aunque si Rayados empata el juego dejaría a los escarlatas con las ganas de pelear por el bicampeonato.

El duelo de Vuelta no luce tan ‘largo’ para el equipo que llega como local, no solo por el buen futbol y poder que han mostrado en su casa, sino también porque históricamente la Bombonera es una que se le complica al equipo de la sultana del norte.

La marca de auténtico infierno para Rayados dictamina que en los últimos 44 años, el equipo ahora dirigido por Domenec Torrent, solo ha ganado en dos ocasiones, la más reciente en el ya lejano Guardianes 2021.