empelotados.expresidente-mauricio-macri-si-messi-gana-el-mundial-lo-elegiriamos-de-presidente

Expresidente Mauricio Macri: “Si Messi gana el Mundial, lo elegiríamos de presidente”

Macri aseguró que votarían por Messi si es campeón
Macri aseguró que votarían por Messi si es campeón | AP
El político fue presidente de Argentina de 2015 a 2019 y tiene bastante fe de ver a su país campeón en Qatar
2022-12-08 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

Toda Argentina tiene la esperanza de que su país vuelva a ser campeón, ahora en el Mundial de Qatar 2022. Es a tal grado que, según Mauricio Macri, quien fuera presidente de dicha nación de 2015 a 2019, aseguró que Messi podría ser el siguiente mandatario si logra la hazaña. 

“Si Messi gana el Mundial lo elegiríamos todos de presidente”, declaró en una entrevista para Marca. Pese a ello, invitó al combinado a jugar sin presión.

“Lo más importante es que el equipo disfrute, se siente un buen clima y eso es mérito del director técnico Lionel Scaloni y el espectáculo del Mundial es la hinchada argentina”, anexó el político.

Mauricio Macri, expresidente de Argentina

Esta no es la primera vez que expone un apoyo total a La Pulga y a la Selección de Argentina. Con anterioridad, le cuestionaron si deseaba más volver al poder o ver levantar el trofeo del Mundial de las manos del delantero del PSG. “Messi campeón, las prioridades hay que tenerlas muy claras”, dijo en aquella ocasión. 

Por otro lado, aseguró que esta versión de Lionel carece del vértigo de su juventud, pero la madurez lo compensa. “Uno no lo veo con esa explosión y capacidad de hacer esos goles de arco a arco, como los que le hacía al Real Madrid. Pobre (Iker) Casillas, se los comió todos, pero lo veo más maduro, hace jugar a todos y en el momento importante está”, anexó Mauricio Macri

Prefiere ver a Messi campeón que su reelección

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: ZLATAN QUIERE QUE ARGENTINA SE CORONE EN QATAR 2022 POR LA PULGA

Argentina, una de las favoritas en Qatar