empelotados.haaland-su-padre-tuvo-que-esconderse-en-el-bano-para-no-ser-visto-en-barcelona

Haaland: Su padre tuvo que esconderse en el baño para no ser visto en Barcelona

Erling Haaland en un partido con el Borussia Dortmund
Erling Haaland en un partido con el Borussia Dortmund | AP
Alf Inge Haaland y Mino Raiola 'idearon un plan' para que el padre del delantero no fuera captado por las cámaras
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alf Inge Haaland y Mino Raiola, padre y agente de Erling Haaland, fueron captados llegando a Barcelona para reunirse con Joan Laporta.

Ambos fueron recogidos en el aeropuerto de El Prat por el chofer del Presidente del Barça, para después sostener una reunión con Laporta y el nuevo director deportivo del club Mateu Alemany, por alrededor de dos horas.

Erling Haaland en un partido con el Borussia Dortmund

Sin embargo, no estaba presupuestado que esta reunión saliera a la luz. Diversos medios en España aseguran que hubo un 'plan' para que el padre de Erling no fuera captado por los fotógrafos que esperaban su llegada.

Riola salió del avión primero en busca de distraer a los medios, y dar paso un tiempo después a la salida de Alf Inge después de que este se escondiera en el baño durante casi 30 minutos. No funcionó. Fotógrafos terminaron por ver a la voz de Haaland en las negociaciones y su vinculación con el Barcelona fue inminente.

Es así como el equipo español comienza a negociar por el goleador noruego pese a su situación financiera y ya pensando en la próxima campaña, donde Haaland es prioridad.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI VENCIÓ AL CROTONE EN FERIA DE GOLES