empelotados.indio-cuscatleco-invitado-especial-del-caramelo-team-para-el-mexico-vs-el-salvador

Indio Cuscatleco, invitado especial del Caramelo Team para el México vs El Salvador

Indio Cuscatleco en su llegada a la CDMX
Indio Cuscatleco en su llegada a la CDMX | CARAMELO TEAM
El fanático será arropado por el Caramelo Team con el fin de demostrar la hermandad entre los dos países
2022-03-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Salvador tendrá respaldo en su visita al Estadio Azteca en la última jornada del Octagonal Final. Y es que a través de redes sociales, Caramelo, fanático que se caracteriza por asistir a todos los encuentros del Tri, dio a conocer que el Indio Cuscatleco está de visita en la Ciudad de México para presenciar el encuentro.

El aficionado salvadoreño, al igual que Caramelo, se caracteriza por acompañar a su selección en todos los partidos que disputa mientras viste un penacho con plumas de distintas aves y una túnica con distintas frases de apoyo al combinado de su país. También asiste a los partidos con la cara pintada de azul y blanco, colores de la bandera salvadoreña.

En su llegada a la capital del país, RÉCORD pudo saber que el Caramelo Team se hará cargo del fanático salvadoreño durante su estancia en México, esto con la finalidad de dar un mensaje a las personas que asistan al Azteca donde demuestren la hermandad entre ambos países.

Indio Cuscatleco en su llegada a la CDMX

La Selección Mexicana recibirá a El Salvador en el Coloso de Santa Úrsula en la úlima jornada del Octagonal Final. El equipo mexicano necesita un punto para clasificar de manera directa a Qatar 2022 pues actualmente se encuentran en la tercera posición con 25 puntos, por debajo de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: JOVEN RECHAZÓ IR AL TEATRO Y SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AL ASTRO ARGENTINO

Indio Cuscatleco en su llegada a la CDMX