¡Invitado de lujo! Real Madrid y Florentino Pérez reciben a George Russell durante El Derbi

¡Invitado de lujo! Real Madrid y Florentino Pérez reciben a George Russell durante El Derbi
Florentino Pérez y George Rusell en el Santiago Bernabéu
|
IG: realmadrid
| 08 Feb, 2025

de deportes, tal es el caso de George Russell, quien sorprendió con su aparición durante el último Derbi Madrileño siendo invitado de lujo del Real Madrid.

George Russell, piloto de Mercedes en F1 | IG: georgerussell63

A través de las redes sociales oficiales del club merengue, Real Madrid presumió la asistencia del piloto de F1 de Mercedes Benza, George Russell, quien estaba acompañado de Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu durante el partido vs Atlético de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

“George Russell vio el derbi en el Santiago Bernabéu”, escribió el club en redes sociales.

George Russell se prepara para la nueva temporada de F1

El piloto británico se tomó un momento para relajarse y disfrutar del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, pues en estos momentos se encuentra ya en preparación para la nueva temporada de la F1 la cual comienza el próximo 13 de marzo.

Con la salida de Lewis Hamilton George Russell será por primera vez el ‘piloto número 1’ de Ferrari y estará acompañado del italiano novato, Andrea Kimi Antonelli.

Pilotos de Mercedes Benz en 2025 | IG: georgerussell63

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 2025: LOS CIRCUITOS MÁS RÁPIDOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Notas Relacionadas