empelotados.israel-reyes-volvio-a-demostrar-su-habilidad-musical-al-ritmo-de-vicente-fernandez

Israel Reyes volvió a demostrar su habilidad musical al ritmo de Vicente Fernández

Israel Reyes volvió a demostrar su habilidad musical al ritmo de Vicente Fernández
El defensor demostró su habilidad musical | MEXSPORT
El defensor del América entonó la famosa canción 'El Rey' tras la victoria del América
2023-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

Israel Reyes, continúa demostrando su habilidad no solo en la cancha, sino también en el escenario musical. Esta vez, el defensor del América decidió entonar parte de la canción "El Rey" de Vicente Fernández durante la celebración del equipo en California tras su victoria contra Chivas.

Este no es el primer episodio en el que Reyes ha sorprendido a los aficionados con su destreza vocal. En ocasiones anteriores, el futbolista se ha vuelto viral con su versatilidad interpretativa, dejando en claro que su pasión por la música se iguala a su pasión por el futbol.

Durante la celebración del Tricolor tras ganar la Copa Oro, Israel Reyes se volvió viral en las redes sociales una vez más al entonar la canción "El Mundo A Tus Pies" del popular grupo musical Grupo Firme.

Reyes volvió a demostrar su voz como cantante

Club América decidió compartir en redes sociales el momento en el que el defensor entonaba la parte más emblemática de la canción. El video rápidamente se volvió viral, generando una ola de elogios, incluso sus compañeros aplaudieron al jugador mexicano.

El video del jugador cantando se volvió viral

Ahora solo queda esperar hasta la siguiente interpretación del futbolista mexicano, quien se ha convertido en el cantante designado de la Selección Mexicana y del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA CELEBRÓ A JORGE CAMPOS CON POSTAL POR SU CUMPLEAÑOS