empelotados.jose-mourinho-no-dirigira-en-la-liga-mx-llegara-a-un-mandon-de-la-industria-en-mexico

Mourinho no dirigirá en la Liga MX; llegará a un 'mandón de la industria' en México

'The Special One' sorprendió al confirmar que fue contratado por el 'mejor equipo de México'
2023-09-28 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

José Mourinho rompió las redes sociales al anunciar que llegará al "mejor equipo de México" en un video que compartió en sus redes sociales este martes.

A poco más de un par de días de aquel anuncio, no hay novedades oficiales del futuro del estratega portugués que sigue dirigiendo con normalidad a la Roma en la Serie A

Sin embargo, el Francotirador de RÉCORD adelantó que 'The Special One' no llegará a dirigir ningún equipo en la Liga MX y confirmó que llegará a un 'mandón de la industria'. 

José Mourinho sigue demostrando que es ''The Special One'

Cabe la pena mencionar que Mourinho actualmente es el entrenador de la Roma, equipo al que llego en la temporada 2019-2020. Desde entonces logró darle a La Loba un título de Conference League y un Subcampeonato de Europa League

El estratega portugués es el único entrenador en la historia en ganar los tres títulos europeos más importantes a nivel de clubes, pues tiene en su palmarés la Champions League, la Conference League y la Europa League. 

José Mourinho dirigiendo en la Roma

En su amplia trayectoria tiene un total de 26 títulos, incluyendo todas las ligas de los países que ha dirigido (España, Inglaterra, Portugal e Italia). En su curriculum destaca su paso por el Porto, Inter de Milan, Real Madrid y Chelsea.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿DE QUÉ EQUIPO DE LA LIGA MX ES FANÁTICO TRAVIS KELCE?

José Mourinho durante un partido