empelotados.jose-ramon-fernandez-afirma-que-america-sera-campeon-del-clausura-2024-por-decreto-para

José Ramón afirma que América será Campeón por decreto para olvidar fracaso del Tri

El analista de ESPN asegura que la orden del bicampeonato de América está dada
d.estrada
Comparte en:

Fiel a su estilo, José Ramón Fernández, analista de ESPN, aseguró que América será campeón del Clausura 2024 por ordenes 'de arriba' para olvidar el fracaso de la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League.

México fracasó en Nations League

A lo largo de su carrera, Joserra se ha destacado por ser uno de los máximos exponentes del 'antiamericanismo' con diferentes señalizaciones en contra de las Águilas.

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, José Ramón, sin pruebas y a la ligera, afirmó que los comandados por André Jardine serán bicampeones de Liga MX por decreto, además de señalar que "son dueños de todo".

América es el actual campeón de Liga MX

"Sorpresa! La orden del mariscal es olvidarse del fracaso de la Selección, hacer bicampeón al America y buscar, por todos los medios, que sea un equipo de época. Son dueños de todo!", expresó Joserra en su cuenta de Twitter.

Tweet de José Ramón Fernández

Y es que para Fernández, que América esté en los Cuartos de Final de ConcaChampions y empatado en puntos con Rayados de Monterrey en el liderato de Liga MX, no es suficiente para darles algún mérito deportivo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XOLOS DE TIJUANA ESTÁ A CINCO PARTIDOS DE IGUALAR RÉCORD NEGATIVO DE VERACRUZ EN 2019