empelotados.la-peoples-league-llevo-a-cabo-su-draft-y-ya-los-equipos-tienen-tecnicos-y-jugadores

La People's League llevó a cabo su Draft y ya los equipos tienen técnicos y jugadores

La Liga se presentó frente a sus seguidores dentro de la Arena México
2023-12-11 | JAVIER GARCÍA
rtrujillo
Comparte en:

La People’s League se presentó al público con el draft, donde los 10 equipos dieron a conocer a sus directores técnicos y eligieron a los jugadores que buscarán ganar el título.

Con una Arena México al 25% de su capacidad, primero se completó la baraja de franquicias, con la integración de Jorge “Travieso” Arce y David Picasso en Emperors y Miguel Ponce en el equipo Gloria.

La liga realizó el Draft

Posteriormente, se revelaron las identidades de los directores técnicos, donde sobresalieron Carlos Hermosillo con Cachorros, Carlos Salcido con la Gambeta, Careca Biachenzi con Tanos FC y Francisco Chacón en el banquillo de Calvos FC.

La afición respondió ante la nueva Liga

En los altos mandos, Luis García le dejó su silla a Carlos Guerrero para tomar el puesto de comisionado de la liga, con Alberto García Aspe como su secretario, Jair Pereyra como Director Deportivo y Paul Delgadillo en el puesto de comisionado de árbitros.

Desafortunadamente, el evento sufrió de fallas en en el audio y video, razón por la cual la poca gente comenzó a abandonar el recinto antes de que comenzara la selección de jugadores.

Los técnicos eligieron a sus equipos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA SUPERÓ A TV AZTECA EN RATING DURANTE LAS SEMIFINALES DEL APERTURA 2023