Julio, fiel seguidor de los Panzas Verdes de León, se tatuó a su jugador favorito, Luis Montes, no sin antes colgar las fotos del flamante diseño en sus redes sociales.
Las icónicas imágenes recorrieron internet hasta llegar al Club León, quienes se encargaron de hacer que un nuevo sueño de su fanático se hiciera realidad: conocer al Chapito.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RIVER PLATE HABRÍA HECHO MAGIA NEGRA EN EL VESTIDOR DE BOCA JUNIORS
"Y cuando menos lo esperas, el sueño de estar junto a tu ídolo se hace realidad. Recibes de sus manos un regalo, su firma y el agradecimiento por la gran admiración que tienes por él. ¡Grande Chapo! ¡Felicidades Julio!", dice la publicación que los esmeraldas colgaron en sus redes sociales, junto a un par de imágenes donde se ve a Montes regalando una playera a Julio, además de un par de firmas junto al tatuaje.
El Chapito llegó a León para el Apertura 2011, cuando los esmeraldas se encontraban en la división de plata; un año después ya se encontraba en el máximo circuito para un conquistar más tarde un bicampeonato con el ahora equipo de sus amores, haciéndose ídolo para toda la afición desde entonces.