empelotados.marcelo-flores-revelo-que-le-tiene-un-carino-especial-al-atlante

Marcelo Flores: Reveló que le tiene un cariño especial al Atlante

Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana
Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana | MEXSPORT
El futbolista de los Gunners aseguró que le tiene afecto a los Potros de Hierro debido a que su padre jugó ahí
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marcelo Flores ha dejado en claro el amor que le tiene a México en repetidas ocasiones, pues incluso en las espinilleras y los tenis que utiliza para jugar lleva la bandera del país e imágenes portando la playera del Tri.

Sin embargo, el juvenil del Arsenal dio a conocer que le tiene un cariño especial a los Potros de Hierro gracias a su padre. "Creo que al Atlante porque mi papá jugó ahí. La verdad no sé mucho de la liga porque no la veo tanto", dijo el seleccionado nacional en entrevista con TUDN.

Asimismo, Flores aseguró que el cariño al país se lo heredó precisamente su progenitor y su familia, pues aseguró que son personas muy apasionadas al futbol. "Me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar para México fueron ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a la Selección Mexicana", agregó.

Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana

Gerardo Martino convocó por segunda ocasión a Marcelo para disputar un amistoso del Tri, esta vez ante Guatemala en Estados Unidos. Previamente lo hizo para un duelo amistoso ante Chile, donde jugó sus primeros minutos con la Selección Mayor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS: AFICIONADO LAGUNERO LE ‘REGALÓ’ DOS PESOS A FERNANDO GORRIARÁN

Marcelo Flores en un partido de la Selección Mexicana