empelotados.video-futbolistas-de-la-copa-jalisco-golpearon-a-un-arbitro

Video: Futbolistas de la Copa Jalisco golpearon a un árbitro

Futbolista golpeando a un árbitro en la Copa Jalisco
Futbolista golpeando a un árbitro en la Copa Jalisco | ESPECIAL
Futbolistas de San Marcos abofetearon y patearon al silbante central en pleno partido
2022-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La violencia dentro dentro del futbol en México no para, y ahora se vive también en el amateur, pues en un partido de la Copa Jalisco entre el Teuchitlán y San Marcos de la Jornada 2 del torneo, futbolistas del equipo visitante golpearon al árbitro central. 

El encargado de llevar las normas del partido amonestó a un jugador de San Marcos, éste rápidamente reaccionó con molestia y abofeteó al silbante. 

El árbitro asistente de inmediato protegió al colegiado, pero llegó el portero del equipo visitante y le soltó un par de patadas que hasta tiró al silbante, pero se levantó de inmediato y corrió hacia los vestidores del campo. 

 

 

Ante esto, la Copa Jalisco tomó la decisión de vetar de por vida a las personas que se vieron involucradas en este acto de violencia. 

“Los jugadores del equipo San Marcos implicados en la agresión esta tarde en el partido con sede en Teuchitlán, serán vetados de por vida de la Copa Jalisco o de todo evento organizado por la asociación del futbol aficionado del estado de Jalisco, afiliada a la Federación Mexicana de Futbol, por haber golpeado al árbitro central del encuentro”, anunció en un comunicado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIRO PROCUNA VIVIÓ BOCHORNOSO MOMENTO AL DECIR UNA GROSERÍA EN VIVO