empelotados.nfl-el-mexicano-jesus-zarate-es-el-nuevo-insider-en-espanol-de-49ers

NFL: El mexicano Jesús Zarate es el nuevo insider en español de 49ers

NFL: El mexicano Jesús Zarate es el nuevo insider en español de 49ers
Jesús Zarate, nuevo insider en español de 49ers | ESPECIAL
El equipo de San Francisco estará más activo que nunca en el mercado mexicano
2022-05-02 | ELÍAS HALE
Comparte en:

Hace unos meses, la NFL anunció nuevos acuerdos de marketing internacionales, lo que le permitiría a ciertos equipos de la liga acercarse más al mercado mexicano y tener una mejor relación con los grandes grupos de fanáticos que existen en México. Los 49ers de San Francisco son uno de nueve equipos que ahora podrán ingresar al territorio mexicano a partir de esta temporada.

Como parte de su nuevo proyecto, los 49ers han nombrado al mexicano Jesús Zarate, oriundo de Michoacán, como su nuevo insider de contenido en español. Jesús, además lleva varios años siendo el narrador oficial en español de los juegos de San Francisco. En entrevista para RÉCORD, platicó un poco sobre su trayectoria profesional.

"Inicié en el 2012 como comentarista. En ese entonces trabajaba para ESPN Radio en San Francisco. Ahí empecé a narrar a 49ers. En 2013 narré toda la temporada y en 2014 comencé a ser el narrador oficial. En 2018 pasé a ser el narrador directamente con los 49ers, ellos se encargan de las transmisiones. Ahora también seré el insider para todo tipo de contenido en español”, declaró.

Con los nuevos acuerdos de marketing y la fuerte presencia de afición 49er en México, Zárate también habló sobre lo que pueden esperar los fieles fanáticos mexicanos:

"Estamos muy emocionados. Vamos a poder interactuar más con los fanáticos en México, una gran afición. Estaremos más cerca con ellos, tendrán acceso a mucha mercancía del equipo. Todo el año tenemos artículos en español sobre noticias del equipo y hay varios programas también de 49ers, donde analizamos, hacemos previas y análisis también en español”, comentó.

Zárate en transmisión de San Francisco

49ers siempre ha sido uno de los equipos con más afición en México. Los Super Tazones ganados por Joe Montana y Jerry Rice aún se recuerdan en territorio azteca y a raíz de dichos triunfos, el equipo de San Francisco logro cosechar miles de fieles fanáticos, que hasta hoy en día, siguen de cerca al equipo de California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SUZY CORTEZ PRESUME EN REDES SU AMOR POR LOS AZULCREMAS