empelotados.nina-tras-el-campeonato-del-america-quiero-que-kevin-sea-mi-padrastro

Niña tras el campeonato del América: "Quiero que Kevin sea mi padrastro"

Álvarez celebrando un gol con Quiñones
Álvarez celebrando un gol con Quiñones | MEXSPORT
Durante las celebraciones de la 14 una niña comentó que le gustaría que el defensa sea un nuevo papá
2023-12-20 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado fin de semana las Águilas del América se coronaron como campeones del Apertura 2023, levantando su decimocuarto título en la historia de la Liga MX y desatando la euforia del americanismo a lo largo y ancho de nuestro país.

En medio de las celebraciones, una aficionada azulcrema fue entrevistada durante los festejos, asegurando que estaba muy feliz por haber visto al América campeón y con un requerimiento muy especial para uno de los jugadores azulcremas.

A la pequeña Alice le gustaría que Kevin fuera su padrastro

"Pues mucha felicidad, al momento que empezaron los cohetes yo salí corriendo y me caí, pero si los vi, tengo un mensaje para Kevin, dile que lo amo, que quiero que sea mi padrastro y que sí es mi padrastro lo voy a amar siempre… Te amo mucho Kevin Álvarez, mi mamá está loca por ti", comentó Alice.

Ante el requerimiento de la joven Alice, hasta el momento, Kevin Álvarez no se ha posicionado al respecto, recordando que el club azulcrema viajó a Los Ángeles para enfrentar al FC Barcelona en un partido amistoso.

El partido ante el cuadro culé se llevará a cabo el próximo jueves en punto de las 20:00 hrs tiempo del centro de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KINGS LEAGUE AMÉRICAS: DRAFT CUENTA CON VARIOS FUTBOLISTAS CON PASADO EN LIGA MX

Álvarez en un partido con América