empelotados.politico-de-belgica-critico-fisico-de-hazard-es-un-gordo-que-engordo-mas

Político de Bélgica criticó físico de Hazard: 'Es un gordo que engordó más'

Hazard se lamenta en juego con Bélgica
Hazard se lamenta en juego con Bélgica | EFE
El alcalde de Middelkerke señaló de llorón al Merengue y atacó su peso
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Eden Hazard, "un gordo que engordó más", recalcó Jean-Marie Dedecker, alcalde de Middelkerke, Bélgica.

Recuerdo de 'peso'. Jean-Marie Dedecker, alcalde de Middelkerke, Bélgica, se sumó a las críticas por el aspecto físico que recibe su compatriota, Eden Hazard, al que no dudó en llamar "un gordo que engordó más".

En entrevista con el medio Krant van West-Vlaanderen, el también exjudoca, atacó el peso del futbolista del Real Madrid, recordando cómo el seleccionado de los Diablos Rojos no 'resiste' la tentación de comer.

"Todo es lloriqueo con él y hablamos de alguien que costó una millonada a un equipo de primera línea. Lo cierto es que Hazard no deja de ser un gordo que engordó más.

"Recuerdo que en alguna ocasión George Leekens (exentrenador de Bélgica) lo sustituyó en un partido y lo primero que hizo el gordo fue ir por una hamburguesa", explicó.

Eden Hazard durante un duelo con Bélgica

LOS ANTOJOS NO CONOCEN DE MOMENTOS

Luego de ser sustituido al minuto 60 en el duelo de Bélgica contra Turquía en el 2011, el futbolista optó por abandonar el inmueble para ir a comer una hamburguesa junto a sus familiares. 

“La salsa de esa hamburguesa era mi preferida. Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez. La historia de la hamburguesa, aún nos reímos. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección”, confesó Hazard con RTBF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOHN CENA ADMITIÓ SER FANÁTICO DE BTS: 'SON INCREÍBLES, AMO SU MENSAJE'

Eden Hazard disfruta una hamburguesa tras juego de Bélgica