empelotados.reprobados-david-faitelson-puso-mala-calificacion-a-la-seleccion-mexicana-en-2023

¡Reprobados! David Faitelson puso mala calificación a la Selección Mexicana en 2023

David Faitelson puso mala calificación a la Selección Mexicana en 2023
Faitelson reprobó a la Selección Mexicana en 2023 | MEXSPORT
El comentarista dio su opinión del equipo tricolor tras la derrota contra Colombia en el último juego del año
2023-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La Selección Mexicana despidió el año 2023 con una dolorosa derrota 2-3 ante Colombia en Los Ángeles, lo que generó nuevas críticas contra el proyecto de Jaime Lozano. Y uno de los críticos más duros fue David Faitelson durante el análisis post partido. 

En el programa Línea de 4 de TUDN, la más reciente incorporación de la televisora de Chapultepec no perdonó a Lozano, a pesar de que llegó al banquillo tricolor ya iniciado el año. 'Jimmy' asumió el rol de técnico interino en junio después de la salida de Diego Cocca y fue en agosto que se ratificó como estratega oficial. 

El Tricolor tras la derrota frente a Colombia

Y aunque en 12 partidos con la Selección Mayor tiene siete victorias, a cambio de dos empates y una derrota, para Faitelson no fue suficiente para calificarlo positivamente. "Yo creo que todo el año de la Selección Mexicana, incluyendo a Jaime Lozano, está reprobado". 

"Los dos partidos con Honduras, por dios", fueron las palabras de Faitelson, mismas que no fueron bien recibidas por sus compañeros. Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez consideraron que el ex de TV Azteca y de ESPN fue exagerado, pues en Copa Oro no se hizo un mal trabajo. 

 

 

Para 2024, uno de los principales compromisos de la Selección Mexicana será la Copa América, la cual se celebrará en Estados Unidos y donde deberán aprovechar el apoyo de la afición mexicana allá para lograr un buen resultado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ABUCHEADOS! LA AFICIÓN SE FUE MOLESTA TRAS LA DERROTA DE MÉXICO ANTE COLOMBIA

El Tricolor cayó 2-3 en su último partido del año