empelotados.rodolfo-pizarro-respondio-criticas-de-comentarista-deportivo-en-redes-sociales

Rodolfo Pizarro respondió críticas de comentarista deportivo en redes sociales

Rodolfo Pizarro en el juego de las estrellas de MLS y Liga MX
Rodolfo Pizarro en el juego de las estrellas de MLS y Liga MX | IMAGO7
Pizarro aseguró en redes que Omar Zerón ni siquiera es reportero y que nunca ha pateado un balón
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La situación se encendió en redes sociales cuando Rodolfo Pizarro respondió un tuit de Omar Zerón en donde criticó su posible llegada a Rayados de Monterrey al ser un jugador 'sobrevalorado'.

Rodolfo Pizarro en un entrenamiento de la Selección Mexicana

"Si se concreta lo de Pizarro a Rayados enésima oportunidad a un jugador sobrevalorado, inflado, que no mantiene los pies sobre la tierra y que vive del trabajo colectivo para lograr triunfos. Ahhh, se me olvidaba, se esconde en los momentos importantes", escribió Zerón en Twitter.

 

 

Un usuario citó dicho tuit de Omar y Pizarro arremetió con todo. "Nombre déjalo, nada más a la otra que no me hable su exvieja para que no me tenga tanto rencor jajaja pero lo entiendo a mi Omarcititititito! Jajaja saludos mi rey", escribió Rodolfo.

 

 

"El problema es que no es ni reportero, creo que sale en YouTube, si bien le va a mi compa", escribió Pizarro a lo que Zerón respondió: "Cunado gustes estoy a tus ordenes en TNT Sports narrando y comentando la Champions, un torneo en el cual juegan los mejores, ojalá algún día pueda comentarte, síguele echando ganas, nos vemos pronto compa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI, IBAI, KUN AGÜERO, PIQUÉ, LUISITO COMUNICA Y MÁS PROTAGONIZARON EL REWIND HISPANO 2021

Omar Zerón, comentarista de TNT Sports