empelotados.rolando-romero-utilizara-en-pelea-un-calzado-personalizado-con-retrato-de-prince

Rolando Romero utilizará en pelea un calzado personalizado con retrato de Prince

Rolando Romero tras ganar pelea de box
Rolando Romero tras ganar pelea de box | INSTAGRAM | @ROLLIESSS
El pugilista estadounidense se pondrá un diseño basado en Purple Rain para el enfrentamiento ante Gervonta Davis
2022-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rolando Romero lucirá arriba del ring un peculiar calzado el próximo fin de semana cuando se enfrente a Gervonta Davis, quien defiende su título regular de la WBA del peso ligero.

El pugilista estadounidense de 26 años utilizará durante la pelea unos zapatos de boxeo 'Purple Rain', mismos que cuentan con el retrato de Prince

'Rolly' Romero recurrió al artista de Houston Aztek Kustoms para que le personalizara su calzado, mismo que estrenará en el Barclays Center de Nueva York.

Tenis personalizados con retrato de Prince

Rolando es un gran fanático de Prince, por tal motivo decidió rendirle homenaje durante el evento a uno de los mejores músicos de todos los tiempos.

Ante esta situación, Aztek se dijo contento por ver una de sus 'creaciones' en una pelea de box: "Es bastante emocionante. Será mi primer par de zapatos en una pelea importante".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rolli recibe un calzado personalizado sobre Prince; el año pasado Aztek pintó la portada de la canción de 1984, 'Erotic City', en sus tenis.

Tenis personalizados con retrato de Prince

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KYLIAN MBAPPÉ: 'POLÉMICA INDIRECTA' DE KARIM BENZEMA A SU 'AMIGO' POR NO FICHAR CON EL MADRID