empelotados.ruso-zamogilny-a-lalo-trelles-no-sabia-ni-los-nombres-de-los-jugadores

Ruso Zamogilny a Lalo Trelles: 'No sabía ni los nombres de los jugadores'

Ruso Zamogilny en el Estadio Cuauhtémoc
Ruso Zamogilny en el Estadio Cuauhtémoc | IMAGO7
El comentarista de TUDN arremetió en contra del extelevisa tras críticas a su antigua empresa
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El comentarista y periodista deportivo Eduardo Trelles, ex de 'Televisa Deportes' y 'TDN', se le fue a la yugular a la transmisión que realizó 'TUDN' sobre el partido amistoso entre la Selección Mexicana y Guatemala disputado este miércoles 27 de abril en el Estadio Azteca.

Y es que el también comentarista y columnista para RÉCORD, David Medrano Félix reveló los números que había alcanzado el 'Dream Team' de la narración Christian Martinoli y Luis García con 'TV Azteca'.

Eduardo Trelles, comentarista y periodista deportivo

Una hora más tarde, Trelles tomó un pantallazo de la nota sobre el rating del encuentro y dejó un recadito a su exempresa: "Nada cambia", así fue como en dos palabras contundentes describió la noticia.

Entre personajes de 'TUDN' y varios aficionados, de inmediato se pronunciaron y tacharon al comunicador de "rencoroso" con 'Televisa', los internautas comenzaron a dividirse en bandos entre los fans de Martinoli y García, y los que siguen a la competencia.

"¿No puedes respetar ni un poquito el trabajo de tus antiguos compañeros Eduardo Trelles? No se puede ser tan venenoso… Espero que te vaya bien", dijo el analista deportivo de 'TUDN', Damián Zamogilny.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, pues otro usuario buscó calentar más al Damian con la afirmación "Ruso, pero si es la verdad", a lo que Zamogilny no se contuvo.

 

 

"No importa si es o no verdad. Son sus antiguos compañeros, no me parece actitud de una buena persona. Mejor que cuente cuando se sentaba en las mesas de análisis y no conocía ni los nombres de los jugadores o hablaba de los equipos sin ver los partidos. Desastre", escribió el Ruso como respuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ORIBE PERALTA SOBRE SU PASO POR CHIVAS: 'SIEMPRE ESTUVE AL CIEN Y NO ME DEJARON JUGAR'