empelotados.salon-de-la-fama-del-futbol-internacional-cuauhtemoc-blanco-le-pide-foto-a-francesco

Salón de la Fama del Futbol Internacional: Cuauhtémoc Blanco le pide foto a Francesco Totti

Ambos exjugadores se reunieron en Pachuca para celebrar la nueva investidura de este año
2023-10-10 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Grandes personalidades del futbol como Francesco Totti, Carles Puyol, Rafa Márquez, Pretinha, Andrea Rodebaugh, Ricardo Lavolpe, Isidoro Díaz, Cuauhtémoc Blanco y el Conejo Pérez, se darán cita este martes en Pachuca para dar inicio a la onceava investidura del Salón de la Fama del Futbol.

Blanco estaba presente con su hijo

Asimismo, horas antes del inicio de este evento, el exjugador del América, Cuauhtémoc Blanco, le pidió una foto al exdelantero de la Roma, Francesco Totti, quien accedió de manera amable a retratarse con el futbolista mexicano y su hijo.

Las personas presentes en ese momento, se detuvieron un momento para capturar la foto y no perderse ni un detalle sobre el encuentro de dos delanteros que dejaron huella en mundo del futbol.

Totti estará presente en la Investidura en Pachuca

Por su parte, la investidura, será la primera de tres ediciones que buscarán recuperar a las generaciones que no terminaron por ingresar al salón de la fama entre 2020 y 2021 debido a la pandemia por el Covid 19, ya que a diferencia de años anteriores, se estará reconociendo a 18 personalidades del balompié en lugar de las 12 que son cotidianamente.

Cabe mencionar que las personas podrán apreciar esta gala el próximo sábado 14 a las 9 p.m al finalizar el compromiso de la Selección Mexicana contra Ghana por los canales de Vix, TUDN, Fox y Claro Sports.

Los exfutbolistas charlando

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID REGALA 'LUJOSOS' AUTOS A SUS JUGADORES; BELLINGHAM ESCOGIÓ EL MÁS CARO