empelotados.shaquille-oneal-sufrio-un-cambio-fisico-espectacular

Shaquille O'Neal sufrió un cambio físico espectacular

Shaquille O'Neal, exbasquetbolista de la NBA
Shaquille O'Neal, exbasquetbolista de la NBA | AP
A base de ejercicio y una buena alimentación, el exjugador de la NBA ha perdido cerca de 12 kilos
2021-06-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Shaquille O´Neal, leyenda de la NBA, mostró un cambio físico impresionante gracias a un cambio de mentalidad, ejercicio y una buena alimentación. 

Para O'Neal el 2020 fue un mal año por la pérdida de personas queridas. "Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas", comentó para Men's Journal.

"Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada. Cuando eso sucede, pero quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puede hacer: comer y Netflix", agregó Shaquille.

Cambio físico de Shaquille O'Neal

El exjugador de los Lakers explicó que dejó sus amados sandwiches, cambió su mentalidad y comenzó un cambio para "quitarme la camiseta en Instagram por última vez".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: VINCENT JANSSEN ANUNCIÓ COMPROMISO CON SU NOVIA TALIA

"No más pan, no más galletas de chocolate a altas horas de la noche, no más pasteles, nada de eso. He estado haciendo esto durante seis meses, y solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11-13 kilos)", confesó O'Neal.

Shaquille O'Neal, exbasquetbolista de la NBA