empelotados.torero-juan-ortega-cancela-boda-con-carmen-otte-media-hora-antes-y-con-500-invitados

Torero Juan Ortega cancela boda con Carmen Otte media hora antes y con 500 invitados esperando

Torero Juan Ortega cancela boda con Carmen Otte media hora antes
Torero Juan Ortega cancela boda con Carmen Otte media hora antes | INSTAGRAM: @juanortegapr
Torero Juan Ortega cancela boda con Carmen Otte media hora antes y con 500 invitados esperando
2023-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El pasado fin de semana, el torero Juan Ortega se puso en el centro de la atención, al dejar plantada a su prometida, la doctora Carmen Otte Alba, en el altar. Según las versiones que han circulado, poco antes de que se celebrara la boda, el diestro llamó al cura que iba a oficiarla y transmitió sus dudas. 

Tras ello, la noticia se comunicó a la novia y a los padres, con 500 invitados ya a la espera de que comenzara la celebración. Según el portal Lecturas, una discusión entre el torero y su futuro suegro detonó las dudas del novio, que por las presiones externas pudo haber decidido no casarse. 

Juan Ortega en Antequera en agosto

Según el entorno, el amor entre ambos es evidente, aunque medios como ABC o El Confidencial señalan que el diestro comenzó con dudas desde hace tiempo y que la presión de su familia política comenzó el año pasado, pues cuestionaban si le iba a pedir matrimonio. 

Leticia Requejo en TardeAR señaló que la tensión aumentó a principios de noviembre, cuando se dio la discusión con el suegro. Por ello surgieron más dudas para Juan Ortega, que canceló la boda. 

Carmen, por otra parte, se encontraba ultimando detalles de su peinado cuando recibió la noticia, según los relatos. Su padre y sus amigas fueron los encargados de dar la noticia a los invitados. Ahora ambos se encuentran en sus respectivos hogares, y se espera que, una vez que pase la atención mediática, se dé un comunicado sobre lo que vendrá a futuro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡UN VERDADERO ÍDOLO! SYLVESTER STALLONE REVIVE ICÓNICA ESCENA DE ROCKY CON UN JOVEN FAN

El torero terminó con el compromiso poco antes de la boda