futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.honor-un-smartwatch-mas-que-confiable

Honor, un Smartwatch más que confiable

Promocional del smartwatch Honor GS Pro
Promocional del smartwatch Honor GS Pro | ESPECIAL
Este reloj inteligente de gran resistencia permite desde medir tu oxigenación hasta mediciones de actividades físicas
2020-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si estás buscando un smartwatch que te acompañe en el día a día pero también sea tu cómplice en actividades, Honor GS Pro es perfecto para eso.

Además, en medio de la pandemia, donde la tecnología es nuestra aliada, Honor mide la oxigenación, así podrás vigilar tus niveles y asegurarte de que todo está en orden.

También sus sensores detectan las pulsaciones del ritmo cardíaco y los niveles de estrés. Ambos se activan realizando un sencillo test de 10 preguntas.

Así luce un smartwatch Honor

Honor es uno de los smartwatchs más completos en el mercado, sobre todo por las funcionalidades que maneja pues te permite ver imágenes desde la pantalla, checar tus notificaciones y asegurarse de que no desaparezcan hasta que las hayas visto en el reloj.

En la actividad física es sumamente preciso, otorgando mediciones como frecuencia cardiaca, velocidad, velocidad media, distancia, tiempo, calorías,  y el mapa del lugar recorrido durante la actividad. 

 

 

Además cuenta con más de 100 entrenamientos, en los que se pueden encontrar deportes tradicionales, como correr, nadar y andar en bici, y hasta aquellos que no lo son, como escalar o esquiar.

Usándolo a su máxima capacidad, Honor responde con una batería que enamora pues puede estar sin cargarse más de 10 días, algo que resulta sumamente satisfactorio pues a diferencia de otros smartwatchs.

El precio se encuentra en un rango accesible comparado con sus competidores; sin duda Honor es una gran opción entre los smartwatchs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA BUSCA BRILLAR Y HACER HISTORIA EN LA LIGUILLA