Oddie destaca potencial de Lyon para brillar en Worlds 2017

Los cinco integrantes de Lyon Gaming están listos para brillar en la LLN
Los cinco integrantes de Lyon Gaming están listos para brillar en la LLN | LYON GAMING
El jungla del León Mexicano considera que el equipo actual luce mejor que el año pasado y lo demostrarán en el próximo Worlds
2017-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Una nueva temporada de League of Legends ha comenzado y, con ello, las ilusiones de Lyon Gaming vuelven a nacer, sobre todo ahora que cuentan con un nuevo integrante, Genthix, debido a la salida de Arce.

Afortunadamente, el flamante soporte del León Mexicano se ha acoplado bien y Oddie, jungla del equipo, aseguró que en 2017 buscarán destacar en el plano internacional y seguir con el dominio en Latinoamérica Norte.

"Queremos demostrar que Lyon no es sólo un equipo de LAN. Queremos ganar internacionalmente todo lo que podamos y con este roster creo que podremos lograrlo. Este año nuestra meta es llegar al Mundial y tener una mejor actuación.

"Ahora con el nuevo equipo nos estamos sintiendo muy cómodos, con grandes resultados, creo que hemos mejorado mucho con respecto al año pasado y nos veo con mejores posibilidades en Worlds", expresó Oddie a LoL Latam, tras conseguir una apabullante victoria frente a Infamous Gaming, en la segunda jornada de la Liga Latinoamérica Norte.