esports.home.mexicano-hizo-historia-al-coronarse-en-el-evo-por-la-modalidad-smash-bros-ultimate

Mexicano hizo historia al coronarse en el EVO por la modalidad 'Smash Bros Ultimate'

Leonardo 'MkLeo' López, levantando su título
Leonardo 'MkLeo' López, levantando su título | ESPECIAL
MkLeo se convirtió en el primer mexicano en consagrarse en dicho evento tras derrotar al estadounidense Tweek
2019-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Leonardo 'MkLeo' López, único jugador de nuestro país que constantemente gana títulos importantes frente a jugadores de calidad mundial; no sólo compite, sino que se impone y es respetado por todo el competitivo de Smash Ultimate en el planeta; este fin de semana, no fue la excepción, pues consiguió convertirse en el primer jugador de México que logra coronarse en un EVO.

Su calidad innegable quedó evidenciada el pasado fin de semana, al conquistar la corona por la modalidad 'Smash Bros Ultimate'para Switch.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIGHTWOLF AÚLLA CON FUERZA EN EL NUEVO TRÁILER DE MORTAL KOMBAT 11

En una partida de 'alto calibre', 'MkLeo' vino de atrás para llevarse el triunfo con su 'Joker' frente al estadounidense Tweek y a su Pokémon Trainer, al cual tenía que derrotar dos vece tras venir de una llave denominada de perdedores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I won EVO 2019! #champion

Una publicación compartida de Leonardo Lopez (@mkleosb) el

Tweek dominó al jugador mexicano los dos primeros puntos; sin embargo, el gamer azteca logró regresar de forma espectacular, dejando el resultado 3-2. Finalmente, en el juego decisivo 'MkLeo'  barrió contra su competidor con un marcador de 3-0.

Cabe destacar que desde mayo, MkLeo lleva tres títulos importantes al hilo: MomoConSmash 'n' Splash 5 y CEO 2019; todos, obtenidos de la mano del personaje de Persona 5, Joker, con quien el mexicano ha explotado todo su potencial y hasta ahora no ha habido quién le dé pelea.

MkLeo levanta su cinturón de campeón en el CEO 2019