esports.home.smash-bros-ultimate-es-algo-que-nadie-debe-perderse-nintendo-latam

'Smash Bros. Ultimate es algo que nadie debe perderse': Nintendo Latam

MkLeo, Sensation, Javi y Bill se mostraron contentos tras el torneo
MkLeo, Sensation, Javi y Bill se mostraron contentos tras el torneo | ALEXANDRO SANTOS
Bill van Zyll, director de la Gran N en Latinoamérica, reconoció la pasión de los fans mexicanos por el nuevo juego de Switch
2018-12-07 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Nunca un juego de Smash había generado tanta expectación en México como lo hizo Ultimate, el flamante título de peleas que enfrenta a diversos personajes de distintas franquicias de Nintendo y de otras compañías como Konami, Sega, Capcom, Bandai Namco y Square Enix.

El entusiasmo y la pasión por el nuevo videojuego motivaron a Nintendo Latam a organizar un evento que celebrara a la comunidad mexicana y que les diera una razón para jugar Smash Bros. Ultimate desde el día 1, al tiempo que ponían a prueba sus habilidades en un torneo amateur para conocer este título.

"Este es el más reciente juego de una franquicia que lleva 20 años, con todos los personajes que han estado a lo largo de su historia, con modos de juego que permiten tener una experiencia aun más divertida, por eso es algo que nadie debe perderse. Vemos la emoción y la expectación de los fans, este es un juego que todos deben probar", expresó el director de Nintendo LATAM, Bill van Zyll, contento con la respuesta de la gente por el torneo.

"Fue una experiencia fantástica. Cuando tienes este tipo de situación en la que estás conviviendo con los fans de México, percibiendo su pasión, realmente es impresionante el sentimiento que te da. Estoy muy contento y súper satisfecho", afirmó.

El certamen  en Expo Reforma tuvo como invitado especial al mejor jugador de Smash en México y uno de los mejores del mundo, Leonardo 'MkLeo' López, y sirvió para que Van Zyll se entusiasmara por seguir impulsando la escena nacional.

"Hay intención de continuar realizando este tipo de eventos. Lo vemos caso por caso y tenemos que evaluarlo, pero la intención está ahí; cuando vemos los resultados de un evento como éste, pues nos impulsa a querer hacerlo de nuevo", recalcó.