esports.home.steam-cuales-fueron-los-juegos-mas-jugados-y-vendidos-del-2021

Steam: ¿Cuáles fueron los juegos más jugados y vendidos del 2021?

Halo Infinite
Halo Infinite | ESPECIAL
Títulos como Halo Infinite, Grand Theft Auto V y Rust se encuentran dentro de los favoritos de 2021
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Steam, una de las plataformas más importantes de venta de videojuegos en internet ha revelado cuáles fueron los videojuegos más consumidos y más comprados de todo el 2021 con algún par de sorpresas.

Al tener la gran mayoría de usuarios de PC, Valve siempre se da a la tarea de hacer una evaluación de los consumos de los videojugadores. En las siguientes listas también hay juegos que aparecen por la importancia que tienen en el mundo del streaming y lo popular que llegan a ser.

El juego más vendido de Steam en el 2021 fue Nakara: Bladepoint. Probablemente muchos no lo conozcan, pero Nakara es un battle royale de hasta 60 jugadores que estéticamente está inspirado en el Japón de la era Feudal y fue el que más ingresos tuvo.

Nakara: Bladepoint

Le siguen Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive, Destiniy 2, Apex Legends, Valheim, Dead by Daylight, DOTA 2, New World, PUBG, Grand Theft Auto V y Battlefield 2042.

Los juegos más jugados del 2021 basados en jugadores simultáneos son Rsut en primer lugar, le sigue Apex Legends, Valheim, Counter Strike: Global Offensive y Halo Infinite.

Apex Legends

Por último, tenemos a los mejores lanzamientos (juegos que se estrenaron en 20021 y mayores ingresos generaron) en donde de nueva cuenta tenemos a Nakara en primer lugar, seguido de Battlefield 2042, Resident Evil Village, Halo Infinite y Farming Simulator 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VALORANT GAME CHANGERS, TORNEO FEMENIL, ABRIÓ SU CONVOCATORIA