extremo.jesus-aguilar-noquea-a-shannon-ross-a-los-17-segundos-en-la-ufc-290

Jesús Aguilar noquea a Shannon Ross a los 17 segundos en la UFC 290

Es la primera vez que el mexicano gana por la vía del nocaut en toda su carrera
2023-07-08 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
d.estrada
Comparte en:

Jesús Aguilar abrió la noche para los peleadores mexicanos con victoria ante el australiano Shannon Ross apenas a los 17 segundos del primer asalto.

Jesús Aguilar ganó por KO a los 17 segundos

El mexicano soltó un volado de derecha sobre el rostro de su rival que conectó de lleno y que lo mandó de inmediato a la lona.

Aguilar sabía que lo había finalizado, por lo que no intentó hacerle más daño a su rival, que ya estaba inconsciente sobre la lona.

 

 

Esta fue la primera victoria por nocaut del nacido en Ensenada, Baja California, ya que de sus ocho victorias previas, seis habían sido por sumisión y dos por la vía de las tarjetas.

“Me siento increíble, nunca me había sentido mejor, este es el sueño de mi vida, necesitaba ganar aquí, la vez pasada terminé llorando, pero esta vez voy a llorar de felicidad”, mencionó Jesús al final de la pelea en la función de UFC 290, que cuenta con la participación de cinco mexicanos. 

Jesús Aguilar derrotó a Shannon Ross

El tricolor, en forma, de broma, le hizo saber a Dana White, presidente de la compañía, que lo apunte para los bonos de la noche, ya que el nocaut fue uno de los más espectaculares en lo que va del año.

Aguilar se repone de una derrota que había sufrido en su presentación de UFC, pues en el UFC Fight Night 218 del pasado 4 de febrero, perdió por sumisión en el primar asalto ante el japonés Tatsuro Taira.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO LA PELEA DE BRANDON MORENO Y ALEXANDRE PANTOJA?