extremo.lupita-godinez-cayo-en-ufc-vegas-40-ante-la-brasilena-luana-carolina

Lupita Godínez: Cayó en UFC Vegas 40 ante la brasileña Luana Carolina

Lupita Godínez conectando a Luana
Lupita Godínez conectando a Luana | ESPECIAL
La mexicana hizo historia al convertirse en la peleadora con el regreso más rápido al octágono: siete días
2021-10-16 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Lupita Godínez hizo historia este sábado al convertirse en la peleadora en ostentar el regreso más rápido en el octágono del Ultimate Fighting Championship (UFC), a tan solo siete días de su última batalla.

En su tercer combate en la empresa de Dana White, la mexicana sostuvo un duro enfrentamiento en UFC Vegas 40 ante la brasileña Luana Carolina (8-2) en peso Mosca en el que no pudo salir con los brazos en alto.

A pesar de que su división es la Paja, “Loopy” Godinez se mostró combativa desde el inicio de la pelea, se fue al frente, dominó en el clinch y derribó a su oponente. Intentó hacer una barra de brazo, sin embargo, no pudo concretar la finalización porque el tiempo se terminó.

En el segundo asalto, la carioca dominó de pie conectado una combinación de golpes en la cara de Lupita, quien presionó con su uppercut e intentó llevarla a la lona. 

La oriunda de Aguascalientes siguió presionando, intentó el derribo hasta el final, mientras que Luana fue más estratégica u supo defenderse de los ataques de Godinez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: FOURNETT COMBINÓ CON BRADY Y BUCCANEERS VENCIÓ A EAGLES

En las tarjetas, los jueces Junichiro Kamijo, Eric Colon y Sal D’Amato vieron ganar a la brasileña por 29-28.

De esta manera, Godinez (6-2) ligó su segunda derrota en UFC. La semana pasada, derrotó con una sumisión en el primer round a la argentina Silvana Gómez (10-3) y en su debut en la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) en el mundo, en abril pasado, cayó ante la estadounidense Jessica Penne.