f1.charles-leclerc-pone-en-duda-su-continuidad-en-ferrari-para-la-temporada-2026

Charles Leclerc pone en duda su continuidad en Ferrari para la temporada 2026

Charles Lecrerc pone en duda su continuidad en Ferrari para la temporada 2026
Charles Lecrerc firmó con Ferrari hasta el 2026 | AP
El piloto monegasco podría cambiar de escudería en un par de campañas
fvillalobos
Comparte en:

Queda poco más de un mes para que comience la temporada 2024 de la Fórmula 1 pero los rumores en Ferrari han comenzado a sonar y bastante fuerte, pues de acuerdo a información difundida por el medio italiano Corriere dello Sport, Charles Lecrerc no ve segura su permanencia en la escudería italiana para el 2026.

Charles Lecrerc quedó en el 5to puesto en 2023

Los reportes indican que Lecrerc tiene dudas sobre el proyecto deportivo de Ferrari y con las nuevas normativas de la F1 que entrarán en vigor para esta temporada hay cierta incertidumbre sobre el rendimiento que pueda tener su auto en los siguientes dos años.

Charles terminaba su contrato este 2024, pero hace un par de días la escudería confirmó la firma de una extensión del mismo que le asegura el asiento en Ferrari por lo menos hasta 2026, pero una nueva extensión sería analizada en base a los resultados que tenga en 2024 y 2025.

Lecrerc sumó 206 puntos en 2023

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LANDO NORRIS CONFESÓ QUE RECHAZÓ POR CULPA DE MAX VERSTAPPEN

“Mi sueño sigue siendo ganar el título con Ferrari y estoy seguro de que en los años que nos esperan juntos podremos llevarnos grandes satisfacciones y dar a los aficionados algo por lo que alegrarse”

AMR23, auto de Ferrari la última temporada