f1.girls-track-invita-al-talento-femenino-a-vivir-inolvidable-experiencia

RECORDLogoRECORD

'Girls On Track' invita al talento femenino a vivir inolvidable experiencia

OMDAI lanza convocatoria al talento femenino
OMDAI lanza convocatoria al talento femenino | TWITTER @OMDAIMX
Más de 150 niñas podrán experimentar lo que es ser un piloto profesional y participar para convertirse en Grid Kids
2019-02-07 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

La Fórmula E regresa el próximo fin de semana por cuarto año consecutivo a México, en donde la Federación Internacional de Automovilismo lanzará el proyecto 'Girls On Track' para continuar impulsando el talento femenino en el automovilismo deportivo.

El próximo viernes 15 y sábado 16 de febrero, 200 niñas de entre 8 y 18 años tendrán la oportunidad de experimentar lo que es ser un piloto profesional y participar por convertirse en las Grid Kids de los volantes de la Formula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TAMBIIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PROMOTORES Y GOBIERNO NEGOCIAN PERMANENCIA DE GP DE MÉXICO': SLIM DOMIT

“Este año, tenemos la suerte de impulsar este programa y lanzarlo en México. Tiene el objetivo de invitar a más mujeres a nuestro querido deporte. Estamos invitando a más de 200 niñas entre 8 a 18 años. La convocatoria ya se lanzó y llevamos alrededor de 100 niñas inscritas”, explicó Nathalie Moutet, Directora de OMDAI, en conferencia de prensa.

Las niñas podrán participar en actividades relacionadas al mundo automotor. Habrá diversos talleres para fomentar sus destrezas a nivel científico, para hablar de salud, seguridad vial, y también probarán simuladores. Estas actividades estarán abiertas el próximo sábado al público general.

Las mejores participantes tendrán la oportunidad de competir en karting slalom por boletos para el Eprix de la Ciudad de México, convertirse en Grid Kid, entre otros premios.

“Las niñas pasarán de taller a taller para probar su destrezas. Obviamente tendremos concursos y regalos. Van a tener una experiencia increíble porque tendremos la presencia de pilotos. Es una oportunidad única. Estamos muy orgullosos de que FIA nos haya escogido para este programa”, agregó.

El registro lo pueden completar a través de la página oficial de OMDAI FIA.