Lewis Hamilton elogió a Ollie Bearman tras GP de Arabia Saudita: "Una futura estrella"

El británico de 18 años sumó sus primeros puntos de la categoría con Ferrari por la operación de Sainz
aspindola
Comparte en:

El Gran Premio de Arabia Saudita no tuvo sorpresa alguna y Max Verstappen volvió a quedarse con la victoria, pero el piloto del día fue Oliver BearmanEl británico de 18 años cubrió de última hora a Carlos Sainz y lo hizo con nota perfecta. 

Aunque no superó la Q2 en la ronda de clasificación, en la cual finalizó en la P11, Bearman logró remontar hasta la sexta posición para sumar sus primeros puntos en la Fórmula 1. "Al ser sacado de tu clase y puesto directamente en un Ferrari, hizo un trabajo fenomenal". 

Bearman durante el Gran Premio de Arabia Saudita

"Ha demostrado que es una futura estrella realmente brillante”, fueron las palabras de Lewis Hamilton, que fue el primero en felicitar al joven piloto, con quien probablemente coincida más el próximo año, cuando el heptacampeón se una a los de Maranello. 

Hasta ahora, Bearman solo había tenido oportunidad de probar un monoplaza con Haas, equipo B de Ferrari, la temporada pasada. Sin embargo, no fue lo mismo tener una práctica libre que competir en una clasificación y, sobre todo, en una carrera a lado de grandes pilotos como Hamilton, y George Russell, quien también compitió en Jeddah con Bearman. 

Ollie felicitado por su papá en Jeddah

"Espero verlo en la parrilla el año que viene, o el siguiente, Hizo un trabajo increíble al llegar a un circuito como éste, que es extremadamente difícil. Superó las expectativas de todos y tomó a mucha gente por sorpresa. Claramente tuvo confianza desde el principio para llevar el coche al límite", opinó el más joven de los pilotos de Mercedes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LA CAZA DE UN HISTÓRICO! CHECO PÉREZ PODRÍA SUPERAR UNA MARCA DE MICHAEL SCHUMACHER ESTE AÑO

Hamilton durante el GP de Arabia Saudita