f1.ya-lo-perdonaron-aficionados-mexicanos-piden-fotos-y-autografos-a-helmut-marko

¿Ya lo perdonaron? Aficionados mexicanos piden fotos y autógrafos a Helmut Marko

Varios aficionados mexicanos convivieron con el asesor de Red Bull previo a las Prácticas Libres
2023-10-27 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La presencia de Helmut Marko, asesor de Red Bull, en el Autódromo Hermanos Rodríguez no pasó desapercibida, generando una mezcla de emociones entre los aficionados mexicanos previo a las Prácticas Libres del viernes.

La visita del expiloto austriaco, apuntaba a ser polémica por sus declaraciones recientes sobre el piloto mexicano Sergio Pérez, sobre su nacionalidad.

Marko llegó temprano al Autódromo

Marko, fue recibido con una mezcla de silbidos y peticiones de autógrafos y fotografías por parte de los aficionados presentes. A pesar de los abucheos iniciales, la solicitud de respeto por parte de Pérez y el aparente deseo de algunos seguidores de pasar por alto las tensiones anteriores demostraron un intento de reconciliación en el ambiente.

El asesor de Red Bull, quien llegó temprano en la jornada para desayunar con Christian Horner, jefe de la escudería. Tras terminar su plática con Horner, Marko se mostró abierto a interactuar con los aficionados, accediendo amablemente a las solicitudes de autógrafos y fotografías mientras disfrutaba de su desayuno.

Aficionados convivieron con Marko

Antes de su llegada a México, Marko expresó su confianza en la recepción del público mexicano, afirmando: "Estamos en contacto con muchos mexicanos. La mayoría son muy amables y justos, pero siempre hay algunos, digamos entusiastas, que no mantienen el estándar deportivo justo. Pero no tenemos ninguna preocupación y estamos contentos de ir a México", según sus declaraciones a Sky Sports de Alemania.

El Gran Premio de México comienza oficialmente este viernes a las 12:30 horas del centro del país con la primera practica libre.

El asesor también convivió con el padre de Checo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTAFA MILLONARIA A EMPRESARIOS CON BOLETOS DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO