hector-herrera-tras-victoria-vs-honduras-en

Héctor Herrera tras victoria vs Honduras: 'En estos partidos, ser contundente te da comodidad'

HH en el juego vs Honduras
HH en el juego vs Honduras | MEXSPORT
HH también destacó la unión que hay en el equipo por encima de las individualidades
2021-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

México recuperó la puntería frente a la portería rival. Después de poder sellar una victoria contundente contra Honduras, el capitán del Tri, Héctor Herrera, considera que el gol tempranero sirvió para manejar a su antojo el partido.

“Creo que el equipo lo trabajó muy bien, generamos muchas oportunidades, sobre todo en la primera parte y fuimos contundentes. En este tipo de partidos, creo que ser contundente al inicio te da esa comodidad de poder manejar el partido a tu manera”, explicó a TUDN.

Por otra parte, HH está convencido de que la imbatibilidad defensiva de la Selección se debe al trabajo de todo el plantel y la presión alta que hace el combinado dirigido por Gerardo Martino.

México venció a Honduras

“Es consecuencia de lo que jugamos. El equipo juega a proponer, a atacar y eso hace que nos ataquen menos. La presión es buena, recuperamos balones adelante y eso hace que no nos generen mucho.

“La contundencia defensiva ha estado muy bien y es producto de los defensas, pero de todo el equipo. Ese es el camino que debemos proponer y seguir mejorando”, puntualizó.

Herrera considera el trabajo en equipo ha sido crucial para que México siga trascendiendo en la Copa Oro, además de lo que aportan las individualidades que cuenta el equipo.

“La unión. Lo hemos recalcado, la unión, el trabajar todos juntos e ir por un mismo camino es lo que más se resalta.

“Las individualidades también son importantes y durante el partido se hacen notar”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA GOLEÓ A HONDURAS Y CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE COPA ORO