seleccion-mexicana-goleo-a-honduras-y

Selección Mexicana goleó a Honduras y clasificó a Semifinales de Copa Oro

Selección Mexicana goleó a Honduras y clasificó a Semifinales de Copa Oro
México goleó 3-0 a Honduras en Cuartos de Final | IMAGO7
El Tri no tuvo problemas con los catrachos, pues los vencieron 3-0 y ya esperan rival
2021-07-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

El tricolor está de vuelta. La Selección Mexicana recobró la memoria futbolística y ofreció su mejor partido para golear a Honduras y clasificarse a Semifinales de la Copa Oro

México fue mucha pieza para el cuadro hondureño, que fue arrasado en los primeros 45 minutos por una selección mexicana cuyo nivel desplegado se asemeja a lo que realmente pretende Gerardo Martino

El vendaval comenzó temprano, pues en menos de diez minutos la selección remató al menos cuatro veces a la portería, una de ella culminó dentro de las redes pero fue anulada por fuera de juego de Rogelio Funes Mori. 

Luego de un ritmo avasallador, el ‘Mellizo’ anotó por segunda ocasión en la noche al 25’, y esta vez en posición legal con un remate fino de cabeza a pase del ‘Chaka’ Rodríguez, para poner a México al frente y plasmar lo que hasta el momento era un recital de futbol tricolor.

Orbelín Pineda celebrando un gol vs Honduras

Pero la pesadilla no cesaba para los catrachos, que cinco minutos más tarde recibieron el segundo gol por obra de Jonathan dos Santos, quien se mandó una espectacular volea de pierna derecha en los linderos del área. 

Y aunque parecía que el partido no podía castigar más a la Selección de Honduras, Orbelín Pineda se anotó en la lista de goleadores al 37’, también con un espectacular cabezazo y nuevamente a pase del ‘Chaka’ Rodriguez, quien ya era factor por la banda derecha. 

Tras el descanso, el partido se volvió más parejo gracias a la voluntad del conjunto centroamericano, que se rehusó a tirar la toalla antes de tiempo, incluso estuvo cerca de amenizar la portería de Alfredo Talavera. 

A pesar de ello, la zaga tricolor no cayó en excesos de confianza y logró mantener su portería en cero, tal y como lo hizo a lo largo de la Fase de Grupos. 

La Selección Mexicana volará este domingo a Dallas para concentrarse de cara al duelo de Semifinales, donde esperará el equipo que resulte vencedor de la llave entre Canadá y Costa Rica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA ORO: QATAR VENCIÓ A EL SALVADOR Y SE METIÓ A SEMIFINALES