tecatito-corona-sobre-arbitraje-en-copa-oro

Tecatito Corona sobre arbitraje en Copa Oro: 'No hay cómo ganar, ni quién nos ayude'

Tecatito Corona sobre arbitraje en Copa Oro: 'No hay cómo ganar, ni quién nos ayude'
El habilidoso jugador en el partido contra Trinidad y Tobago | IMAGO7
El atacante del Porto aseguró que siente frustración por el mal trabajo arbitral en el torneo de Concacaf
2021-07-13 | KARLA UZETA
Comparte en:

Jesús Corona reconoció que el mal trabajo arbitral que ha tenido la Selección en la Copa Oro causa frustración en el Tricolor, pues terminan ocurriendo situaciones como la de Hirving Lozano; sin embargo, dijo que a pesar de todo, los mexicano no culpan ni demeritan a sus rivales.  

“A eso sí le veo un poquito de frustración hablando de mí. Vamos al arbitraje, si ellos (los árbitros) nos cuidaran un poco más tres patadas antes, o antes del ‘Chucky’ hubiera mostrado una amarilla, ellos (jugadores de Trinidad y Tobago) se hubieran calmado, pero no lo hizo y agarraron confianza y eso es frustrante para nosotros porque no hay como ganar ni quién nos ayude.

El jugador en conferencia de prensa

“Siempre he dicho sin discriminar a los rivales que enfrentamos en la Copa Oro, siempre hay que jugar como si jugáramos con los equipos europeos para sacar lo mejor de nosotros, con ganas de querer soñar y así lo vemos nosotros, no es tan frustrante como lo piensan”, indicó.

En tanto, el ‘Tecatito’ compartió que tanto él como el resto del equipo mexicano se mantienen en contacto con el ‘Chucky’ Lozano y aseguró que buscarán tener buenos resultados en lo que resta de la Copa Oro, y serán dedicados a Lozano.

Chucky, tirado en el césped tras sufrir golpe

“Es obvio que a todos nos conmovió mucho su estado físico, como se dieron las cosas, pero hemos estado en contacto con él y el grupo lo respalda, esta consciente que es una baja importante para nosotros, pero lo importante es que esté bien para que pronto vuelva a reincorporarse, lo vamos a hacer por él, por nosotros y por todos los mexicanos”, señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA MARTINO SOBRE GRITO HOMOFÓBICO: 'AHORA TODO DEPENDE DE LA AFICIÓN'