Al-Nassr deja escapar el triunfo en los últimos minutos contra el Abha

Karl Toko Ekambi puso el gol para que los visitantes consiguieran empatar 2-2
2023-10-06 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Al-Nassr se enfrentó en la Jornada 9 de la Liga Profesional Saudí contra al Abha en la cancha del AL-AWWAL PARK Stadium, en donde los locales desaprovecharon la oportunidad de conseguir los tres puntos.

Otávio se encargó de poner el primer gol del Al-Nassr al 3', pues recibió un pase de Marcelo Brozović para así rematar al arco rival, mientras que el segundo tanto de los locales llegó tras un centro de Sadio Mané para que al minuto 28 Anderson Talisca empujó el esférico hacia la portería.

Antes de finalizar la primera mitad fue que el Abha se acercó en el marcador, ya que el árbitro central marcó penalti al 36' a favor de la visita, acción que Saad Bguir aprovecho desde los 11 pasos para poner el encuentro 2-1.

Anderson Talisca anotando con el Al-Nassr

Cuando todo parecía que el Al-Nassr iba a conseguir los tres puntos fue que Karl Toko Ekambi les arruinó el día a los comandados por Cristiano Ronaldo, pues en el tiempo agregado para que el partido finalizara fue que cayó el tanto, que empató las cosas.

Al-Nassr enfrentando al Abha

Con este resultado, el Al-Nassr se coloca en el tercer lugar de la tabla general con 19 puntos, mientras que el Abha se ubica en el puesto 15 con siete unidades en nueve fechas disputadas.

Al-Nassr recibió al Abha

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÉSAR MONTES SE QUEDÓ EN LA BANCA EN LA DERROTA DE ALMERÍA ANTE ATHLETIC BILBAO