futbol.futbol_internacional.internacionales.argentina-afrontara-amistoso-contra-uruguay-con-messi-y

Argentina afrontará amistoso contra Uruguay con Messi y Kun Agüero

Messi festeja anotación con Argentina
Messi festeja anotación con Argentina | EFE
El estratega de la Albiceleste no se guardará a sus mejores armas para el choque frente a los Charrúas
2019-11-17 | EFE
Comparte en:

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, confirmó que Leo Messi y Sergio 'Kun' Agüero jugarán el amistoso contra Uruguay en el estadio Bloomfield de Tel Aviv.

El técnico de la Albiceleste hizo esta aseveración en una conferencia de prensa al poco de llegar a la ciudad israelí, en la que precisó que no se atreve "a confirmar mucho más" que la presencia del barcelonista y del delantero del Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA MODRIC PRESENTÓ SU AUTOBIOGRAFÍA TITULADA 'MI JUEGO'

"Hoy se cumplen 48 horas del partido que jugamos (ante Brasil) y mañana será un día importante para que el que esté bien me lo diga y poner en la cancha el mejor equipo", señaló Scaloni, quien precisó que quiere "sacar un equipo fresco, que esté al cien por cien" y, aunque prevé variantes, señaló que no hará demasiados cambios.

Messi y el DT Scaloni en una práctica de la Argentina

Scaloni, quien confía en que puedan "brindar un buen partido", aseguró que "Uruguay es una de las mejores selecciones del mundo, que tiene una mezcla de juventud y jugadores con experiencia de primer nivel".

"No ha perdido este año, sabemos de la peligrosidad que tiene. Soy un admirador fiel de la idiosincrasia del futbolista uruguayo, tengo muchos amigos que son uruguayos, y la verdad es que a su entrenador lógicamente lo admiro.

"El camino un poco a seguir que nosotros estamos teniendo con nuestra selección es un poco lo que ellos iniciaron hace unos años a construir. Confiamos mucho en esa manera de ver el futbol que tienen ellos, el sentido de pertenencia, como nosotros también lo tenemos", manifestó.

Messi conduce la redonda en duelo frente a Brasil