futbol.futbol_internacional.internacionales.arjen-robben-saldria-del-retiro-para-jugar-en-brasil

Arjen Robben saldría del retiro para jugar en Brasil

Arjen Robben en partido con el Bayern
Arjen Robben en partido con el Bayern | EFE
El vicepresidente de Botafogo, Ricardo Rotenberg aceptó que ha tenido pláticas con el futbolista
2020-05-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La carrera de Arjen Robben tuvo tu punto final en junio del 2019, cuando el zurdo decidió retirarse tras 20 años de un gran nivel. Sin embargo, el holandés podría regresar a las canchas, esta vez con el Botafogo de Brasil.

“Para mí, fue el mejor jugador en la Copa del Mundo 2014. Messi ganó porque él es Messi y fue segundo. Pero él es mi ídolo, creo que es un gran jugador. Corres el riesgo porque ha estado parado demasiado tiempo. Sondeé, él lo sabía y me respondió. Estaba contento con la búsqueda de Botafogo”, mencionó el vicepresidente de Botafogo, Ricardo Rotenberg al Canal do TF.

Robben en partido

Rotenberg también contó que en el inicio del contacto estuvo involucrado el representante Marcos Leite. "Le pedí que me ayudara a contactar a Robben. Se puso en contacto y habló con el agente de Robben. Me ayudó con eso y parece que todo marcha bien.

Robben no sería la única bomba europea que el cuadro de Botafogo tiene en su carpeta, pues el mismo directivo que otros futbolistas han siso ofrecidos al club como el caso de las estrellas Ricardo Quaresma, Salomon Kalou, Yaya Toure y Obi Mikel, que sin duda marcarían un nuevo rumbo para el equipo que en su momento fue dirigido por el holandés, Clarence Seedorf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEROME BOATENG SE BURLÓ DE LA VEZ QUE MESSI LO MANDÓ AL CÉSPED