Atlético de Madrid: Se vio sorprendido por Brujas y cayó blanqueado en Bélgica

Jugadores del Atlético de Madrid en lamento
Jugadores del Atlético de Madrid en lamento | AP

El español Ferran Jutgla ofreció otra actuación impresionante y Brujas venció 2-0 al Atlético de Madrid. El campeón belga extendió su inicio perfecto del torneo.

Antoine Griezmann en lamento
AP

Jutgla, de 23 años gestó la jugada que derivó en el tanto con el que Kamal Sowah abrió el marcador a los 36 minutos. El español hizo el 2-0 poco después de los 60.

Brujas lidera el Grupo B con nueve puntos, seis más que Porto, Leverkusen y Atlético. El conjunto portugués derrotó 2-0 al alemán en la jornada.

Jugadores de Brujas en festejo
AP

Los colchoneros, por su parte, mantienen una sola victoria en los últimos cuatro partidos en toda competición; en La Liga marchan quintos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANCELOTTI: 'YO SIEMPRE QUERÍA GANAR LA CHAMPIONS, ES LA MÁS IMPORTANTE DEL FUTBOL'

Mignolet en festejo con Brujas
AP